ARMAGEDÓN el fin del mundo

¡ARMAGEDÓN! ¿Le evoca esta palabra imágenes de destrucción a gran escala o de una explosión cósmica? Pocas expresiones bíblicas se han hecho tan populares en algunos idiomas como Armagedón. Este término se ha usado ampliamente para referirse a las perspectivas tenebrosas que tiene ante sí la humanidad. El mundo del espectáculo ha llenado la imaginación del público con escenas espantosas de un “Armagedón” inminente. La palabra está envuelta en un velo de misterio y errores. Aunque abundan las ideas respecto a su significado, la mayoría de ellas no están en armonía con lo que la Biblia —la fuente de este nombre— enseña sobre el Armagedón.
Dado que las Escrituras relacionan el Armagedón con “el fin del mundo”, ¿no le parece que es importante entender bien el significado de dicho término? (Mateo 24:3, Biblia de Jerusalén.) ¿Y no sería lógico recurrir a la fuente suprema de la verdad, la Palabra de Dios, para encontrar las respuestas sobre la naturaleza del Armagedón y el efecto que tendrá en usted y su familia?
Dicho examen revelará que en vez de traer un fin catastrófico, el Armagedón marcará un feliz comienzo para las personas que desean vivir y prosperar en un justo nuevo mundo. Al analizar la información sobre el verdadero significado de Armagedón en el próximo artículo, obtendrá como recompensa un claro entendimiento de esta verdad bíblica fundamental.

0 comentarios:

 
lo mejor de la red | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved