el perro es el mas antiguo de los animales

Dijo Gandhi: Lo importante es la acción, no el resultado de la acción. Debes hacer lo correcto. Tal vez no esté dentro de tu capacidad, tal vez no esté dentro de tu tiempo que haya algún resultado.
Feed on
Entradas
Comentarios
Obsesión
Febrero 15, 2008 por elperro1970
Últimamente me encuentro obsesionada con el cambio.
El cambio que nadie quiere hacer.
Ejemplo 1: Un hombre de mÚltimamente me encuentro obsesionada con el cambio.
El cambio que nadie quiere hacer.
Ejemplo 1: Un hombre de mediana edad se encuentra abrumado, tiene dos trabajos y una familia. El espacio laboral es cada vez más amplio y el acelere de lo cotidiano se traslada a sus espacios de ocio. Las vacaciones resultan tan aceleradas como los días laborales. El espacio recreativo y de deseo no existe. Obviamente el primer síntoma es de agotamiento. La primera búsqueda es la de un complejo vitamínico, la segunda la de una pastilla para dormir… la tercera, no hay opción: termina en un chequeo médico con un pico de estrés, palpitaciones y síntomas acordes. Luego de constatar que no le va a agarrar un infarto en la primera de cambio la conclusión resulta ser el destino: en su familia ya hay una rama de integrantes que han sufrido estrés y la tan temida depresión, también hay un suicidio.
Dentro de las opciones que el individuo elige está hacerse unos masajes descontracturantes, empezar el gimnasio y que Dios lo ayude. En dos meses se olvidará de todo y la rueda comenzará a girar nuevamente.
Ejemplo 2: Una mujer vive con diversos síntomas: palpitaciones, falta de sueño, ediana edad se encuentra abrumado

0 comentarios:

 
lo mejor de la red | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved